Sunday, February 1, 2009

Año de los Cazafantasmas Volumen I

Así es, una de mis películas favoritas de todos los tiempos está por cumplir 25 años en unos cuantos meses. Con motivo del aniversario la franquicia está sacando la casa por la ventana y yo me estoy divirtiendo como enano. Tanto, que pienso dedicarle algunos"postings" de cuando en cuando. Ahorita estoy trabajando en varios proyectos y no tengo mucho tiempo de "echar el chal" con ustedes, pero pienso comenzar ésta serie con el trailer del videojuego para X360 que salió en internet en Diciembre del año pasado. En mi próximo "posting" pienso desmenuzarlo con algunas fotos y comentarios.

Este trailer me dejó tan apantallado que soy capaz de comprarme la consola nomás para jugarlo -para lo cual obviamente, es necesario que siga trabajando en mis monitos :D

Antes de retirarme, éste es otra cosa que estaremos platicando en el futuro: la nueva colección completa en DVD de los Verdaderos Cazafantasmas. Yiiijaaajaay! bueno, me despido.

2 comments:

  1. Ghostbusters y el de Batman Arkham Asylum o algo asi, pintan bien para xbox 360 este año, ah y el Guitar Hero de Metallica... la verdad si vale la pena la consola, te has tardado... pero primero comprate una MAC! porque ya cerro la abuelita de bill gates asi que ya no tienes pretexto.

    ReplyDelete
  2. eran uno de mis dibujitos preferidos.

    el trabajo de un heroe nunca termina.

    un saludo.

    ReplyDelete