Sunday, March 28, 2010

Jardineando...

Después de tener a mi zacate durmiendo por varios meses (invierno), Mary y yo decidimos remangarnos y pasar un rato jardineando. El "rato" se convirtió en 5 horas de machetazos, tijerazos y torceduras de espalda (broma).
Dice una canción de Bette Middler que a distancia todo se aprecia mejor. Me di cuenta de que ésto es cierto al abrir la puerta trasera y ver de cerca la invasión de hierba mala que plagaba el patio. Despues de un par de horas de estar hincado en el zacate y con el sol encima , voltee a ver lo que me faltaba y eran filas y filas de "dientes de león". Escuadrones de súbditos vegetales amenazando con arrebatarme la vida, o al menos mi tarde de Domingo.. cosa que los muy *^&*%! finalmente lograron.

Mientras uno jardinea es fácil crear analogías. Por ejemplo pensaba en los malos hábitos que uno decide ignorar y en algun momento crecen hasta arraigarse en su vida. O aquellos que arrancamos a medias y vuelven a brotar luego de un tiempo.
Creo que jardinear, así como autoevaluarse, son cosas que deberíamos hacer al menos un par de veces al mes. También creo que si publicara libros de reflexiones muy probablemente moriría de hambre. También si fuera jardinero...

No comments:

Post a Comment