Thursday, October 7, 2010

Monstruos para el desayuno


Finalmente se acabó el latoso verano y, no por coincidencia, la inspiración vuelve a mí para platicar un buen rato.
Una de mis cosas favoritas de la época es comer los "Monster Cereals" de la General Mills. Actualmente solo hay tres sabores (Franken Berry, Boo Berry y Count Chocula) pero ha habido mas en el pasado. Asi que el Domingo pasado (3 de Octubre), fui a la tienda esperando ver anaqueles repletos de estas deliciosidades halloweenescas con malvavisco para darme cuenta que aun NO estaban ahi. Afortunadamente un empleado se echó un clavado en bodega para sacar una caja de cada sabor. Sobra decir que compré las 3 (Muaca Muaca). Al ver la fecha de caducidad hasta Septiembre de 2011, estoy pensando seriamente hacerme de un arsenal de Franken y BooBerry para no tener que volver a esperar un año para probarlos. He aqui unos datos interesantes que encontré acerca de éstos cereales:

Franken Berry y Count Chocula nacieron en 1971 y Boo Berry llegó un par de años después (en otras palabras, son mas rucos que yo).

Otros miembros de ésta familia han sido Fruit Brute-cereal de fresa con malvavisco- y Yummy Mummy, que supongo debió haber sido algo similar al Trix.

Los primeros Franken Berry tenian un colorizante que no se procesaba facilmente en el cuerpo, lo que resultaba en una coloración rosa en el "numero dos". Yo no se a ustedes, pero a mi si me habria gustado hacer de colores en el baño. Qué no es así como hacen los payasos?

Boo Berry está inspirado en un buenísimo actor del cine antiguo llamado Peter Lorre.


No comments:

Post a Comment