Tuesday, November 9, 2010

Paseo por el Campus




Aprovechando que traje la cámara a la Universidad donde trabajo, decidí tomar fotos en mi camino a la clase de Ciencias Políticas (una de mis consentidas) .






Aunque en éste punto los alumnos deben estar en clase, aun hay gente divagando en el parque y la banqueta, o tomando fotos al azar como yo...







Aquí me detuve a amarrarme los zapatos para luego darme cuenta que no tienen agujetas.







Cada vehiculo debe tener su permiso de estacionamiento o el impopular departamento de transportación y estacionamiento nos estampa una multota en el limpia parabrisas.






A distancia, ésta es una toma de una parte del edificio de UGLC (Undergraduate Learning Center). También conocido como "freshman central" porque la enorme mayoría de los novatos universitarios toman clases en los auditorios.






En éste punto voy algo preocupado porque no hay un alma en el área, lo que quiere decir que al entrar a clase todo mundo va a voltear a verme. Ah, pero el niño quería tomar fotos!





Ya que voy tarde, apreciemos el efecto del frío Otoño de Noviembre en los arbolitos de ésta área -de hecho al dia siguiente la mayoría de éstas hojas ya habían caído.







Cuantas manos tocarán ésta manija a diario? Es una de las 1,583,222 cosas que me importan un cacahuate...







Sip, casi ni una alma... creo que será mejor idea escuchar desde fuera, como estos alumnos rezagados.
Gracias por acompañarme a clase!

No comments:

Post a Comment