Tuesday, November 24, 2009

Que tus palabras den vida...

Por alguna razón cuando escribo en éste blog tengo la impresión de que no estoy siendo leído --lo cual nunca ha sido un problema para mí, ya que es mas una especie de terapia que otra cosa. ;)
Sin embargo hace unos meses le comenté a uno de mis primos, casi el mas chico de ellos, que tengo éste pseudo blog y en su momento, él comenzó uno propio...

Mi primo el "hippie" le he dicho a veces porque ha sido activo en el movimiento Greenpeace (Además nació en el aniversario de la muerte de John Lennon y mientras veía la luz por primera vez, el Doctor tenia en la radio un especial dedicado al ex-Beatle.) Es lo unico que tiene de hippie porque no se deja la barba ni la greña larga.
Tambien tiene una espiritualidad que pocos a su edad se enorgullecen de demostrar. Cuando lo leí por primera vez, empecé a conocerlo mejor que antes y di Gracias a Dios porque en éstos tiempos donde tanta gente habla del aislamiento del individuo por estar frente a la compu, existen canales como éste, que nos permiten apreciar más a los amigos y familia que tenemos.

De un buen amigo ya mayor que yo, aprendí que al hablar, aconsejar, es importante que tus palabras den vida. Ese deberia ser el mayor propósito de comunicarse, creo yo. Al leer el blog de Jose Luis no sólo aprendí mas de su forma de ser y lo similares que somos, sino que también me dió un tributo inmerecido en sus primeros párrafos... justo cuando yo pensaba que nadie lee mis lineas.

Muchas gracias ,"Pepo", por abrir también esa ventana. Tus palabras dan vida a todo aquel que invierte tiempo en leer lo que tienes que decir. Lo han hecho para mi.

Sigue adelante!

No comments:

Post a Comment