Thursday, December 3, 2009

Mea Culpa

Tener un hermano menor es como sacarse la lotería. Bueno, a lo mejor no te podrás comprar muchas cosas pero si que te diviertes como enano. He aqui una breve lista de cosas que le hice a mi hermano cuando estaba chico:

1. Despertarlo una mañana de Diciembre diciendo "ESTA NEVANDO AFUERA!!! VAMOS A JUGAR EN LA NIEVE, LEVANTATE!!!!" Solo para verlo brincando de emoción y después aguitarse al ver el solesote por la ventana. (todo un clásico).
2. Volarlo con niñas en la calle "UUUUYYYYYY Ella te gusta, verdad?"
3. Cuando se comía las tiritas de filete empanizado que a mi me gustaban, le decia que en realidad eran dedos de viejito empanizados "porquee, sheñor? porque me corta mish deeedoch?"
4. Cuando no queria comer carne le servia un plato diciendole que no era carne... era un platillo que mi Mamá había inventado y se llamaba "especial". Funcionó por algunos meses hasta que a mi Mamá se le ocurrió decir "ay, que bueno que Luis ya come carne" (plop).

1 comment:

  1. hahahahaha, asi fue, admito que fue divertido, sobre todo lo de la nieve y lo de las niñas, me acuerdo que en una de esas una si como que capeo que era cerillito de la soriana, te acuerdas??? y yo todo rojillo

    ReplyDelete