Sunday, January 4, 2009

Rincón de ideas

Hoy terminan mis vacaciones y al regresar a trabajar quizas no pueda escribir seguido, asi que quiero aprovechar el momento para mostrarles unas fotos de mi oficina.
Aqui es donde paso la mayor parte de mi tiempo libre cuando estoy en la casa. Me gusta rodearme de monos, imágenes y libros para echar a andar los engranes creativos. Algunas de estas ilustraciones son mias y el resto son el trabajo de algunos de mis artistas favoritos (Alex Ross, Darwyn Cooke, Genndy Tartakovsky, etc)






Este reloj era de mi abuelo, Papá Andrés. La verdad no se si aún funcione pero decidí dejarlo marcando las 12:10, por ser el día en que pasó a mejor vida en 1987 (12 de Octubre). Es una de las maneras en que me gusta conservar presente a mis seres queridos que con el favor de Dios, volveré a ver un día.



Monos y mas monos...



Esto es lo que veo la mayor parte del tiempo, porque vivo haciendo dibujos en el cuaderno o en la computadora.

No comments:

Post a Comment