Friday, January 23, 2009

Un año de película

Ni hablar queridos amigos, con la triste novedad de que gracias al Blu Ray nuestras preciadas colecciones de series / películas en DVD acaban de pasar a ser obsoletas. Aunque podremos seguir reproduciéndolas en éstos aparatos (afortunadamente), nuestros hijos las verán como tecnología arcaica del siglo pasado. Más o menos como nosotros vemos a los cassettes -o aquellos que son mas ruquitos, los 8-tracks.

Pero haciendo ésa deprimente reflexión a un lado, quiero mostrarles el proyecto que hice para la edición de Enero de High Def. Review. Qué tan buenas serán éstas películas?... sabe. Yo no esperaba gran cosa de Iron Man el año pasado y resultó ser una agradable sorpresa. Tampoco me agradaba la idea de ver a Heath Ledger como el Joker en Batman y también fue otra sorpresa. De ahi en mas quizas haya sido lo unico divertido que vi en el cine en el 2008.

Realmente la única película que espero impacientemente es "Star Trek". No porque tenga una mitología de lo mejor ni porque me hayan gustado sus demás películas (de hecho solo 2 fueron de mi agrado) pero Spock es uno de mis personajes favoritos de Ciencia Ficción y Zachary Quinto hace un papel formidable en la serie Heroes (o al menos lo hizo en la primer temporada, cuando aún la veía), asi que sólo por esa razón me lanzaré al cine en cuanto salga.

Wolverine no me interesa en lo absoluto, Watchmen me da curiosidad, Transformers 2 va a ser palomitera, Terminator: Salvation puede estar buena, G.I. Joe puede que sea muy padre o todo lo opuesto (no creo que quede en punto medio) y Harry Potter... pues es Harry Potter. A aquellos que son fans les seguirá gustando, a los que lo detestan lo seguirán detestando y aquellos como yo que les vale, nos seguira importando un cacahuate. De cualquier forma: gracias Hollywood por seguir haciendo la lucha de entretenernos -y por seguirme dando chamba haciendo monitos :)

No comments:

Post a Comment